Posicionamiento SEO Low Cost

¿Primera página en Google? ¡Sí!

El Posicionamiento SEO consiste en aplicar, sobre tu web (onpage) y su entorno (offpage) una serie de técnicas para conseguir que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores (especialmente, claró está, en Google). Con Soluciones Low Cost®, tendrás un servicio SEO completo ¡por muy poco!

  • No aparecer en los primeros puestos de los buscadores = NO EXISTIR
  • Mejora de rendimiento y de posición GARANTIZADAS
  • Etiquetas, linkbuilding, social, contenidos… ¡lo optimizamos todo!

 

¡Empieza YA a recibir visitas a tu web!


Posicionamiento en Buscadores Low Cost




Tu competencia hace SEO, ¿y tú?

Supera a tus competidores ¡y alcanza los primeros puestos en Google!



¿Qué es lo que hacemos? ¡Apunta!

Que Google nos coloque en una posición u otra depende de unos 200 factores diferentes. Por ello, muchos pequeños detalles de tu página web deberán depurarse para conseguir superar a tus competidores en los resultados de búsquedas. Aquí podrás ver un resumen de las técnicas SEO que utilizamos.

Recuerda que puedes combinar nuestros servicios de Posicionamiento SEO Low Cost con otros servicios de Marketing Online y conseguir el máximo impacto en Internet.

Optimización total de la Página Web

  • Estudio de la web: estructura, enlaces, errores, contenidos…
  • Elección de “keywords”, o palabras clave
  • Identificación y corrección de errores
  • Optimización onpage: metaetiquetas, código, enlaces internos…
  • Compresión, renombrado y etiquetado de imágenes y archivos
  • Optimización de etiquetas h1, h2, h3
  • URLs (direcciones de las páginas) “amigables
  • Mejora de métricas a nivel servidor (.htaccess, leverage browser caching, compresión gzip, optimización css/html/js…)
  • Etc.

Indexación Optimizada en Buscadores

  • Indexación en buscadores más importantes: Google, Bing…
  • Alta en Google Analytics, para análisis de las visitas
  • Creación de Cuenta de Google y configuración en WebMasters Tools
  • Configuración de sitemap y robots.txt optimizados
  • Canonicalización y redirecciones (evitar contenido duplicado)
  • Alta en directorios más importantes
  • Etc.

Gestión Integral SEO

  • Accesos periódicos a la web, para corregir ineficiencias
  • Configuración de blog y generación de contenidos
  • Linkbuilding: gestión de enlaces externos
  • Análisis de visitas: nº, % de rebote, procedencia…
  • Reconfiguración de la estrategia SEO ante cambios
  • Informes mensuales con técnicas aplicadas y avances conseguidos
  • Etc.

Testimonios y Clientes


¡Mejora YA tu posición en Google!

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué son las palabras clave (keywords)?

Las keywords o palabras clave, son los criterios de búsqueda introducidos en los buscadores. Es decir, son las palabras que los usuarios introducen en el buscador. Tu página web, o más bien, muchos pequeños detalles de la misma (textos, etiquetas de archivos y fotografías, enlaces, títulos de las páginas…), así como los contenidos, deberán orientarse a aquéllas keywords para las que te interesa posicionarte.

¿Qué palabras clave elijo para posicionarme?

Las palabras clave son muy importantes en toda estrategia de posicionamiento, ya que son las palabras que tus clientes potenciales usarán para hacer una búsqueda. La elección de unas u otras puede suponer estar por delante de tu competencia… o por detrás. Debes elegir cuidadosamente las que potencialmente te aportaran más visitas. No te preocupes, nosotros nos encargamos.

¿Se puede posicionar cualquier tipo de web?

Sí, siempre que su estructura y contenidos lo permitan. Por ejemplo, las webs basadas en Flash son muy difíciles de posicionar de forma natural. También son más difíciles de posicionar webs de 1&1, Jimdo, Wix, etc., ya que no permiten optimizar parte de su código. Ello no impide, sin embargo, que se puedan obtener buenos resultados.

¿Es realmente necesario el posicionamiento SEO?

Sí, si deseas que tu web tenga alguna utilidad. La presencia en Internet de todo tipo de empresas y profesionales es ya generalizada. Por lo tanto, deberás implementar en tu web los mecanismos necesarios para destacar lo más posible ante tu competencia mediante posicionamiento en buscadores. No aparecer en los buscadores de Internet, o hacerlo en posiciones no destacadas, significa en esencia, no existir.

¿Qué significa optimizar una página web?

Por decirlo de alguna manera, optimizar una web consiste en adaptarla, en contenido y estructura, para que los buscadores la consideren relevante y “de calidad”, y la muestren por delante de otras webs de la competencia en las búsquedas de los usuarios. Existen multitud de pequeños detalles que hacen que una web pueda estar o no optimizada: contenidos, usabilidad, etiquetas, adaptabilidad, URLS, velocidad de carga…

¿Puede mi web estar bien posicionada sin optimizarla?

La optimización tiene una doble ventaja: aumenta las posibilidades de conseguir un mejor posicionamiento, y aumenta la imagen general de la web (y, por extensión, del negocio) a los visitantes, que ven una web seria, completa y profesional. Una web sin optimizar puede dar una sensación de dejadez y confusión, y, además, puede impedir que se alcancen los primeros lugares de los buscadores, que estarán ocupados por webs de la competencia sí optimizadas. Ello no quita que en sectores con poca competencia, o en webs muy especializadas, pueda darse un buen posicionamiento con “poco” trabajo de optimización.

Me han ofrecido estar siempre en los primeros puestos en unos días

Lo sentimos, en SEO, los milagros no existen. Ni nosotros ni nadie puede garantizar la aparición de tu web en los primeros puestos de todos los buscadores de una manera rápida y permanente en el tiempo. Un buen SEO lleva su tiempo, y su esfuerzo.

¿Cuánto tardo en obtener resultados?

La obtención de resultados dependerá del servicio de posicionamiento que contrates, del nivel de optimización de tu web, de la competencia… Aunque a partir del primer mes ya se empiezan a notar los efectos, el posicionamiento SEO debe considerarse como un tipo de promoción a medio y largo plazo, ya que tu web irá subiendo posiciones en los buscadores según vaya aumentando su “reputación”.

Aunque caiga de cajón, desconfía de quien te ofrezca resultados milagrosos, ultrarrápidos y permanentes en el tiempo sin apenas inversión

Si os contrato, ¿hay compromiso de permanencia?

No, ninguno. Recomendamos una contratación de medio plazo para la consolidación de resultados, pero, si no estás contento, puedes irte cuando lo desees.

¿Qué garantías me ofrecéis?

Te garantizamos una mejora en el rendimiento de la web (velocidad de carga, peso…) y una mejora de posición en tus palabras clave.

¡Oh, no, tengo una penalización!

Cuando una web incumple las directrices de Google, esta web será penalizada (cayendo posiciones en las búsquedas, o incluso baneada (eliminada de Google). Algunas de las técnicas que provocan penalizaciones en Google son:

  • Contenido duplicado: que tu web tenga contenidos copiados de otras webs, o bien contenidos muy parecidos en diversas secciones de la web
  • Enlaces tóxicos: que los contenidos ofrecidos en la web sean relevantes, únicos y de calidad
  • Black Hat SEO: consiste en la realización de artimañas para intentar engañar a Google. Son muy peligrosas, y pueden provocar la eliminación total de la web del buscador.

Al contratar un servicios SEO, asegúrate de la NO utilización de técnicas black hat, así como de la correcta procedencia de los enlaces creados, es decir, que no sean creados de manera artificial, ni en granjas o pirámides de enlaces, o te buscarás una buena penalización.

Si, por desgracia, tu web ha sido penalizada, contacta con nosotros para solucionarlo cuanto antes.

¿Por qué contratar a un profesional si puedo hacerlo yo?

Efectivamente, cada vez hay más información y herramientas a tu alcance. Pero, a la hora de posicionar tu página web (es decir, tu negocio), ten en cuenta varias cosas. Para empezar, tu tiempo, ¿es gratis? Vas a tener que dedicarle muchas cuantas horas a aprender siquiera lo básico de posicionamiento, y otras tantas en manipular el código de tu web para optimizarlo. Eso, si no modificas alguna línea que inutilice tu página… ¿Crees que merece la pena? Por otra parte, ¿por qué arriesgarte a utilizar (sin tú saberlo) técnicas que pueden hacer que tu web desaparezca (literalmente) de los buscadores?

Teniendo en cuenta el precio de nuestros servicios SEO, ¿no crees que vale la pena que lo haga un profesional, con experiencia en el sector, el que gestione el posicionamiento y optimización de tu web? El dinero que inviertas lo recuperarás antes, lo haremos mejor, y sin tener que perder tu valioso tiempo.



“Lo importante no es hacer una cosa un 100% mejor que los demás, sino 100 cosas un 1% mejor

Dicho popular entre los expertos en SEO, que define bien nuestra filosofía de trabajo

Si quieres saber más, llámanos, escríbenos o rellena este formulario. Nos comprometemos a responderte HOY.

Nombre

E-mail*

Teléfono (solo si deseas que te llamemos)

¿Qué ves? captcha

 

Te escuchamos: 900 809 382 / 699 894 367 / hola[a]solucioneslowcost.es


 


Otros Servicios Low Cost que quizá te interesen


Envíanos un mensaje, te responderemos enseguida.

Acepto la Política de Privacidad

×
Franquicias y Colaboradores


Nombre / Razón Social*

E-mail*

Teléfono

Provincia

×
Envíanos tu C.V.


Adjuntar C.V. (máximo 5MB, en PDF o DOC)

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Acepto la Política de Privacidad

×
Solicita Información

Envíanos un mensaje, te responderemos enseguida.

Acepto la Política de Privacidad

×

¡Sí, quiero Saber más!

Acepto la Política de Privacidad

Te responderemos HOY
También disponibles: 900 809 382 / 699 894 367 / hola[a]solucioneslowcost.es

×
Contrata Ahora
¡Oferta!
Posicionamiento SEO Low Cost

Servicios de Posicionamiento Web (SEO)

¡Gana hasta 178 LowCoins! ¿Qué es esto?

Con nuestros planes de Posicionamiento Web, conseguirás que tu página web alcance los primeros puestos en los buscadores. Para mejorar posiciones y rendimiento web en un sector de competencia media o baja para unas pocas keywords, el Plan BASIC será suficiente. En sectores y nichos de mercado de alta competencia, quizá necesites el Plan ESTÁNDAR o el PRO. Si no encuentras lo que buscas, solicita presupuesto personalizado aquí.

¡Te garantizamos mejora de posición y de rendimiento, desde solo 29€/mes*!
*contratando de forma anual

Borrar selección

Código: seo1 Categoría:

Descripción del producto

Nuestro Pack Basic de Posicionamiento SEO incluye:

  • Selección y Posicionamiento de 3 palabras clave
  • Optimización web: metaetiquetas, código, imágenes, servidor…
  • Indexación optimizada: sitemap, WebMastersTool, parámetros de indexación…
  • Linkbuilding (gestión de enlaces)
  • Gestión básica de Contenidos
  • Monitorización básica de Redes Sociales
  • Mejora de rendimiento y de posición garantizadas
  • Informes Bimensuales
  • Etc.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Servicios de Posicionamiento Web (SEO)”

×
¿Qué son las LowCoins?

Los LowCoins son la “moneda” de Soluciones Low Cost®. Con cada contratación que realices los acumularás, para conseguir un mejor precio en otros servicios que desees contratar. Podrás comprobar los LowCoins acumulados en tu cuenta de usuario, y el sistema te preguntará, al contratar un servicio, si los quieres utilizar o no. ¡Así de fácil!

×
COMPANY NAME
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul denlac
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul patturtul
CONTACT US
Thank You. We will contact you as soon as possible.
COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
CONTACT US
Thank You. We will contact you as soon as possible.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis viverra, urna vitae vehicula congue, purus nibh vestibulum lacus, sit amet tristique ante odio.
ENTER YOUR NAME
ENTER YOUR E-MAIL
ENTER YOUR PHONE NUMBER
Your Information will never be shared with any third party.
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
OR
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Vel eros amet amet mauris a habitasse scel erisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas placerat.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Soluciones Low Cost
ÚNETE A SOLUCIONES LOW COST!!!
Consigue descuentos y ventajas exclusivas
Tus datos están seguros, solo te enviaremos emails solicitados
Conoce nuestras novedades antes que nadie
Recibe información valiosa sobre SEO, web, LOPD...
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Soluciones Low Cost
ESTAMOS MEJORANDO PARA TI
Tus datos están seguros, solo te enviaremos la información solicitada
Estamos mejorando los procesos y plataforma online de nuestro servicio de Gestoría Online. Si deseas que te informemos cuando relancemos el servicio, solo tienes que dejarnos tu email. Mientras, puedes echar un vistazo a nuestros servicios, 100% operativos, de desarrollo web, posicionamiento SEO, protección de datos...
¡Gracias por tu comprensión!