Registro Low Cost de Nombres Comerciales y Marcas

Registro de Marcas y Nombres Comerciales

Protege la imagen de tu negocio

Seguro que utilizas un logo o nombre comercial que caracteriza a tu empresa o a tus productos o servicios. ¿Te imaginas que un competidor lo registrara y te impidiera usarlo, aprovechándose de tu éxito e inversión, exigiendo incluso daños y perjuicios? Con Soluciones Low Cost®, evitarlo es sencillo y barato.

  • El Registro es el único modo de obtener pleno derecho sobre una marca
  • Mejora tu imagen corporativa ante clientes, inversores…
  • Impide que otros puedan beneficiarse de tu invención
  • Registro con una validez de 10 años
¡Protege tus derechos!

Registro Low Cost de Marcas y Nombres Comerciales



 
 
 
 

En Soluciones Low Cost® Protegemos la imagen de tu negocio

 
 

Servicio de Registro todo incluido

  • Estudio previo de viabilidad
  • Solicitud de registro para una Clase de Niza en España
  • Seguimiento del procedimiento
  • Recogida del título en la OEPM
  • Nuestros Honorarios
  • IVA YA incluido
  • Tasas Oficiales incluidas

 

Por lo que cuesta, ¿te vas a arriesgar?

 
 

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Por qué registrar mi Marca o Nombre Comercial

Las ventajas de registrar tu marca o nombre comercial son diversas:

  • Impide que otros pueden beneficiarse de tu éxito
  • Es el único modo de obtener pleno derecho sobre una marca
  • Tienen valor económico, revalorizables, y pueden aumentar el valor de la empresa
  • Puede abrir nuevas oportunidades de negocio, como la franquicia
  • Aumenta tu imagen corporativa de la empresa ante clientes, inversores…
  • Una marca con buena reputación puede emplearse para obtener financiación externa
  • Teniendo en cuenta sus beneficios, no es un proceso costoso

¿Cuál es vuestro método de trabajo?

El proceso de Registro que realizamos es el siguiente:

  • Dinos la marca o nombre comercial que quieres registrar y te asesoramos (tipos, ámbitos de aplicación…), realizando un Estudio de Viabilidad (gratuito y sin compromiso) sobre las bases de datos de la OEPM, y analizamos las posibilidades de éxito del registro
  • Si la marca o nombre comercial es registrable, realizaremos la solicitud de registro en tu nombre mediante formulario oficial
  • Haremos un seguimiento de todo el proceso
  • Una vez concedida, la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) expedirá el certificado de concesión, que te haremos llegar
  • ¡Listo! La imagen de tu negocio protegida durante 10 años

Qué es mejor, ¿Marca o Nombre Comercial?

Las Marcas y los Nombres Comerciales son conocidos como signos distintivos y, aunque el nivel de protección es prácticamente el mismo, así como los trámites y tasas, tienen una diferencia fundamental. Debes registrar una marca si quieres que se reconozcan tus productos o servicios, y un nombre comercial si quieres que se reconozca el nombre de tu negocio. En caso de duda, te recomendamos registrar como marca.

¿Y si no uso la Marca, o la uso sin registrar?

El único requisito para mantener en vigor el registro de una marca o nombre comercial es su uso. La legislación permite períodos de inactividad inferiores a los 5 años, y la marca utilizada debe ser igual a la registrada, aunque pueden permitirse ligeras variaciones.

Si usas una marca y no la registras, te arriesgas a que un tercero lo haga y te obligue a no usarla (o a pagar por su uso o, peor aún, a indemnizar al titular), haciendo estéril toda tu inversión en publicidad. También es posible que la marca que estás usando y que te parece muy original, resulta que ya estaba previamente registrada. Evita riesgos innecesarios y registra tu marca cuanto antes.

¿Qué sucede si alguien se opone al registro o me la deniegan?

Durante el proceso de registro pueden surgir incidencias, como que haya una oposición de un tercero, que considere que la marca que pretendes registrar es muy similar o idéntica a la suya. Gracias a nuestro Estudio previo de Viabilidad, minimizamos las posibilidades de denegación de solicitud. Y, si hubiera cualquier problema, nosotros te avisaríamos para realizar, en su caso, los trámites que fueran necesarios hasta un completo y exitoso registro.

¿Cuánta tiempo dura la protección de la marca?

La duración de la concesión de los signos distintivos (marcas y nombres comerciales) es de diez años desde la fecha de solicitud, y pueden renovarse indefinidamente por períodos sucesivos de diez años. Una vez transcurridos, si no se realiza la renovación, serán de dominio público, y cualquier persona puede utilizarlas libremente.

Algunos consejos

A la hora de registrar tu marca, te aconsejamos que seas lo más “creativo” posible. Si escoges un nombre muy genérico, existe un mayor riesgo de oposición, por un lado, y de que otros registren una marca similar, por otro. Sé original y tendrás más posibilidades de éxito, además de disponer de una posición más ventajosa en caso, por ejemplo, de posibles aperturas a nuevos mercados.

Lo más habitual es el registro de marca mixta, esto es, una marca que combina un texto y su logotipo. Al respecto, debes tener en cuenta varias cosas, para que el registro se realice de una forma lo más fidedigna posible a nuestras intenciones. Así, se registrará como elemento denominativo todo texto que conste en el logotipo. Por ejemplo, si quieres registrar un logotipo que ponga “Frutas Paco – Tu Frutería”, ese texto será lo que se registre. Si sólo quieres registrar “Frutas Paco”, eso es lo único que debe contener la imagen. Otro cosa que debes tener en cuenta es la posición y estilo del texto a la hora de crear el logotipo, ya que pueden crear confusión y que el registrador lo interprete de forma distinta a lo que pretendes.

En cualquier caso, como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte sobre el proceso de registro de tu marca o nombre comercial. Te indicamos qué es lo mejor en caso de duda, y las distintas posibilidades a la hora de posibles modificaciones.

¿Por qué contratar a un profesional si puedo hacerlo yo?

En principio, cualquiera puede acercarse a una oficina de la OEPM y solicitar el registro de su marca, pero, a la hora de hacerlo, ten en cuenta varias cosas. Para empezar, tu tiempo, ¿es gratis? Vas a tener que localizar la oficina, ir allí, solicitar información, rellenar las solicitudes, ir al banco a pagarlas, volver allí… Si lo haces online, te ahorras el ir a la oficina, pero cubrir adecuadamente las solicitudes puede ser realmente tedioso.

Además, ¿por qué arriesgarte a solicitar el registro (sin tú saberlo) de una marca ya registrada, incurriendo en gastos adicionales y más pérdida de tiempo? Por otra parte, lo más caro de los servicios relacionados con la propiedad industrial suelen ser las tasas, impuestos y demás (que tendrás que pagar de igual forma), no el precio del propio servicio.

En resumen, ¿no crees que vale la pena que lo haga un profesional, con experiencia en el sector, el que gestione el registro de tu marca? Lo haremos mejor, antes, y sin tener que perder tu valioso tiempo.


 
 
 
 

Registrar tu Marca es imprescindible para proteger tus derechos

 
 

Si quieres saber más, llámanos, escríbenos o rellena este formulario. Nos comprometemos a responderte HOY.

Nombre

E-mail*

Teléfono (solo si deseas que te llamemos)

¿Qué ves? captcha

 

Te escuchamos: 900 809 382 / 699 894 367 / hola[a]solucioneslowcost.es


 
 
 

Otros Servicios Low Cost que quizá te interesen


 
 

Envíanos un mensaje, te responderemos enseguida.

Acepto la Política de Privacidad

×
Franquicias y Colaboradores


Nombre / Razón Social*

E-mail*

Teléfono

Provincia

×
Envíanos tu C.V.


Adjuntar C.V. (máximo 5MB, en PDF o DOC)

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Acepto la Política de Privacidad

×
Solicita Información

Envíanos un mensaje, te responderemos enseguida.

Acepto la Política de Privacidad

×

¡Sí, quiero Saber más!

Acepto la Política de Privacidad

Te responderemos HOY
También disponibles: 900 809 382 / 699 894 367 / hola[a]solucioneslowcost.es

×
Contrata Ahora
¡Oferta!
Posicionamiento SEO Low Cost

Servicios de Posicionamiento Web (SEO)

¡Gana hasta 178 LowCoins! ¿Qué es esto?

Con nuestros planes de Posicionamiento Web, conseguirás que tu página web alcance los primeros puestos en los buscadores. Para mejorar posiciones y rendimiento web en un sector de competencia media o baja para unas pocas keywords, el Plan BASIC será suficiente. En sectores y nichos de mercado de alta competencia, quizá necesites el Plan ESTÁNDAR o el PRO. Si no encuentras lo que buscas, solicita presupuesto personalizado aquí.

¡Te garantizamos mejora de posición y de rendimiento, desde solo 29€/mes*!
*contratando de forma anual

Borrar selección

Código: seo1 Categoría:

Descripción del producto

Nuestro Pack Basic de Posicionamiento SEO incluye:

  • Selección y Posicionamiento de 3 palabras clave
  • Optimización web: metaetiquetas, código, imágenes, servidor…
  • Indexación optimizada: sitemap, WebMastersTool, parámetros de indexación…
  • Linkbuilding (gestión de enlaces)
  • Gestión básica de Contenidos
  • Monitorización básica de Redes Sociales
  • Mejora de rendimiento y de posición garantizadas
  • Informes Bimensuales
  • Etc.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Servicios de Posicionamiento Web (SEO)”

×
¿Qué son las LowCoins?

Los LowCoins son la “moneda” de Soluciones Low Cost®. Con cada contratación que realices los acumularás, para conseguir un mejor precio en otros servicios que desees contratar. Podrás comprobar los LowCoins acumulados en tu cuenta de usuario, y el sistema te preguntará, al contratar un servicio, si los quieres utilizar o no. ¡Así de fácil!

×
COMPANY NAME
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul denlac
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul patturtul
CONTACT US
Thank You. We will contact you as soon as possible.
COMPANY NAME
CONTACT US
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio putonius mudako empero brutto populius giten facilisis cursus turpis balocus tredium todo.
Thank You. We will contact you as soon as possible.
CONTACT US
Thank You. We will contact you as soon as possible.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis viverra, urna vitae vehicula congue, purus nibh vestibulum lacus, sit amet tristique ante odio.
ENTER YOUR NAME
ENTER YOUR E-MAIL
ENTER YOUR PHONE NUMBER
Your Information will never be shared with any third party.
Do you want more traffic?
Dignissim enim porta aliquam nisi pellentesque. Pulvinar rhoncus magnis turpis sit odio pid pulvinar mattis integer aliquam!
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat turtulis
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul den lacus
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
* we never share your e-mail with third parties.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
OR
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Vel eros amet amet mauris a habitasse scel erisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas placerat.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Soluciones Low Cost
ÚNETE A SOLUCIONES LOW COST!!!
Consigue descuentos y ventajas exclusivas
Tus datos están seguros, solo te enviaremos emails solicitados
Conoce nuestras novedades antes que nadie
Recibe información valiosa sobre SEO, web, LOPD...
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
¿No tienes tiempo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Prometido, solo te enviaremos nuestra información ;)
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Soluciones Low Cost
ESTAMOS MEJORANDO PARA TI
Tus datos están seguros, solo te enviaremos la información solicitada
Estamos mejorando los procesos y plataforma online de nuestro servicio de Gestoría Online. Si deseas que te informemos cuando relancemos el servicio, solo tienes que dejarnos tu email. Mientras, puedes echar un vistazo a nuestros servicios, 100% operativos, de desarrollo web, posicionamiento SEO, protección de datos...
¡Gracias por tu comprensión!